|

Tepecenter

Tepecenter - Empresa de Jardinería

Tepecenter. Soluciones vegetales

Tepecenter es una empresa de jardinería ubicada en Perales del Río, Getafe, en la Comunidad de Madrid, que se dedica al diseño y ejecución de obras de jardinería, instalaciones de sistemas de riego, venta de césped natural en rollo y sedum en placas y un servicio alquiler de zanjadoras.

Tepecenter - Empresa de JardineríaEn Tepecenter ofrecemos césped natural en rollos de producción nacional y césped de importación, desde 1 m2, a precios sin competencia, brindando calidad y unos servicios inigualables; Contamos con una flota de vehículos para el suministro y entrega de nuestros productos en la puerta de su casa, jardín, vivero u obra de jardinería.

Tepecenter realiza trabajos de jardinería e instalaciones de sistemas de riego automático, goteos, riego por aspersión, sistemas agrarios, reparación de averías de riego en su jardín, sustitución de aparatos de riego con unos profesionales jardineros altamente cualificados.

Tepecenter - Empresa de JardineríaEn Tepecenter producimos, suministramos, vendemos e instalamos césped natural precultivado en rollos o planchas y sedum en mantas para obras de jardinería, jardines verticales, cubiertas ecológicas vegetales instalamos de césped natural en rollo a clientes particulares o empresas; miles de m2 instalados en jardines públicos y privados en España ó Unión Europea avalan nuestro trabajo.

En nuestro centro de Perales del Río encontrará personal de Tepecenter altamente  cualificado con medios mecánicos y manuales para la carga o descarga del césped en rollos o sedum.

Tepecenter - Empresa de JardineríaEl tepe será transportado en camiones frigoríficos desde los campos de cultivo de Tepecenter  en Francia, Bélgica, Holanda o Portugal a nuestras instalaciones o puntos de entrega, utilizando camiones combinados de 2 conductores, garantizando su calidad y buen estado del césped en rollos siendo transportado por la noche, para la entrega a primera hora de la mañana a las instalaciones de Tepecenter.

Contamos con un servicio completo de transportes y herramientas para brindarles una mayor facilidad y comodidad, dispuestos a desplazarnos a cualquier punto del país, UE y norte de África, contando para ello con el pertinente pasaporte sanitario del producto.

Disponemos de:

  • Camiones con y sin pluma
  • Furgonetas rápidas
  • Furgonetas refrigeradas
  • Camiones refrigerados

 

Tepecenter. Venta de cesped natural . Tel.: (+34) 916 849 585

Empresa de Jardinería sign up form


Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur excepteur sint occaecat cupidatat non

Empresa de Jardineríalogin form