|

Cubiertas ajardinadas

Cubiertas ajardinadas

Cubiertas ajardinadas

Cubiertas ajardinadasCubiertas ajardinadas y la  elaboración de un proyecto realizado por personal o  instaladores cualificado, dará solución a los problemas que puedan surgir durante la realización o mantenimiento del proyecto, creemos que aquellos que desean instalar una cubierta verde o jardín colgante en una nueva construcción o rehabilitar un espacio ya existente, deben tener asesoramiento de un departamento técnico-creativo para asumir la responsabilidad, planificación, ejecución y desarrollo del proyecto, darle un seguimiento adaptándolo a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Un requisito previo a la instalación de su cubierta ecológica o tejado verde es un estudio de la estructura por parte de nuestro personal además de una impermeabilización perfecta y una protección el sedum, césped aromáticas o arbustos de pequeño porte, dependiendo del uso que de a su cubierta vegetal o techo verde extensivo o intensivo, este ultimo el más adecuado para el disfrute de su jardín colgante.

Cubiertas ajardinadas

Extensivo / Techos verdes: Este techo verde nos es transitable con un espesor de 8 a 15 cm esta cubierto de especies de crepitosas , césped en tepes , pavés o planchas de sedum, aromáticas y pequeños arbustos, gravillas decorativas, maderas, caminos de grava, etc. este tipo de techo verde está indicado para azoteas verdes, tejados y cubiertas.

Intensivo / Cubiertas ajardinadas: Con zonas ajardinadas con un espesor de 15 a 25 cm, permiten el uso casi ilimitado de variedad de plantas, tepes de césped, sedum en planchas, caminos de pizarras, maderas de ipe , fuentes y lagos obteniendo un resultado similar a los jardines naturales de su cubierta ecológica para un disfrute de su familia.

Cubiertas ajardinadas

Jardines verticales / Paredes verdes: Estos muros vegetales utilizan plantas de diversos portes, cespitosas, sedum, coníferas. Con diversas utilidades, pantallas vegetales ecológicas, medianas de carreteras e infraestructuras, terrazas, zonas de ocio, pantallas acústicas. Jardines verticales ecológicos autosuficientes con un ahorro considerable de agua, además de algunos modelos de instalación transportables de estas paredes o muros vivos y floridos.

Instalación Cubiertas Ajardinadas

Empresa de Jardinería sign up form


Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur excepteur sint occaecat cupidatat non

Empresa de Jardineríalogin form