|

Cubiertas Ecológicas

Cubiertas ecológicas
Cubiertas ecológicas

Cubiertas ecológicas

Los Jardines colgantes de Babilonia en Mesopotamia, una de las antiguas Siete Maravillas del mundo, a orillas del Río Éufrates en la actual Irak, fue una de las primeras cubiertas ecológicas vegetales o tejados verdes de la historia antigua.

En la actualidad las nuevas cubiertas ecológicas o vegetales o jardines colgantes son apreciadas por los habitantes de nuestras ciudades, utilizando estos espacios para el esparcimiento, disfrute y cercanía a la naturaleza.

Cubiertas ecológicas y techos inclinados

Cubiertas ecológicasCada vez mas ciudades cubren con vegetación en cubiertas vegetales ecológicas  las azoteas de sus edificios, mejorando el entorno urbano y microclima de la zona donde esté instalado, en Europa o Estados Unidos estos espacios verdes en altura (jardines técnicamente sostenibles y ecológicos) ahorran agua, usando y reciclando aguas pluviales, utilizando nuestro patentado sistema de montaje, telas anti raíces, reserva hídrica, placas de evacuación, etc. Con la colocación de diversas variedades de sedum, plantas, arbustos, taxus, césped en rollos, tepe, logramos que estas absorban CO2, partículas de polvo y metales pesados, fijándose al sedum o aromáticas, liberando grandes cantidades de oxígeno ayudando contra el cambio climático o efecto invernadero.

Cubiertas ecológicasVivir en un edificio cuya azotea es una cubierta ecológica vegetal, cubierta de césped, sedum, ores, plantas o arbustos, mejora la calidad de vida de los habitantes además de reducir el gasto energético, retrasado el envejecimiento de la misma, reduciendo la contaminación acústica y térmica demorando en caso de incendio la propagación del fuego en su cubierta ajardinada.

Nuestra empresa trabaja en el campo de las impermeabilizaciones de edificios, tejados verdes y cubiertas vegetales ecológicas con más de 25 años en el sector de la impermeabilización a nivel internacional, garantizando la absoluta habilidad, durabilidad y simplicidad de su tejado verde o cubierta ajardinada durante 10 años.

Cubiertas ecológicas vegetales

Empresa de Jardinería sign up form


Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur excepteur sint occaecat cupidatat non

Empresa de Jardineríalogin form