|

Riego en Madrid

Riego en Madrid

Sistemas de riego en Madrid

Riego en MadridDurante más de 20 años, venimos realizando instalaciones de riego en Madrid, riego automático en propiedades residenciales, comerciales o zonas verdes ofreciendo diseños de riego automático seguro, de gran calidad confiabilidad y servicio eficiente en la instalación de riego automático en praderas de césped o zonas ajardinadas, esto ha hecho que nuestros instaladores y jardineros estén especializados en jardines residenciales

Para el propietario de una casa una buena instalación de riego acabará para siempre el trabajo pesado de riego del césped y de las plantas de su jardín.

Una instalación de riego se sumará sensiblemente al valor de su propiedad, al tiempo que mejora la belleza de su césped y jardín ahorrando tiempo, trabajo y agua, eliminando el exceso de riego con sensores de lluvia o sensores de humedad, teniendo la seguridad de que los aspersores riegan automáticamente por la noche y madrugada proporcionando un riego eficientemente para su césped y las plantas de su jardín.

Riego en MadridNuestros instaladores diseñaran un riego sencillo y eficiente en su jardín, diseñando e instalando docenas de riegos automáticos en jardines todos los años en España, Unión Europea y norte de África.

El mantenimiento de su sistema de riego en invierno requiere pocos cuidados, evitar las heladas en los aparatos, difusores, aspersores, válvulas eléctricas, poniendo en funcionamiento su instalación en primavera para una temporada en buen uso, si es muy complicado puede contar con los servicios de nuestro personal cualificado.

Contamos con todos los seguros de nuestro personal y seguro de responsabilidad civil como marca la normativa comunitaria.

Riego en MadridPara simplificar las cuestiones relativas a los equipos de riego, se puede hablar de cuatro componentes básicos de los sistemas automáticos de riego por aspersión:

Programador de riego
Válvulas de riego
Tuberías subterráneas y piezas
Elementos de riego, aspersores y difusores
Sistema de goteo
Riego localizado
Sensor de lluvia
Sensores de humedad

Instalaciones de riego en Madrid

Empresa de Jardinería sign up form


Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur excepteur sint occaecat cupidatat non

Empresa de Jardineríalogin form