|

Particulares

Vendemos , instalamos o entregamos en la puerta de su casa u obra desde un rollo de césped hasta la cantidad que usted desee, además de otros productos de jardinería , sustratos , turbas , cortezas decorativa , traviesas ecológicas , abonos , tierras para la instalación de los tepes de césped , envasados y a granel…. a unos precios sin competencia.

El tepe en rollos precultivado de importación Francia u Holanda muy apreciado en los principales campos de futbol de nuestro país por su calidad y bajo mantenimiento.

Ponemos a su disposición un equipo de jardineros profesionales, instaladores de sistemas de riego, electricistas y personal cualificado en trabajos con maderas tropicales para la realización de su jardín además de asesoramiento según su proyecto de su jardín u obra de jardinería; garantizando nuestros trabajos , instalaciones , suministro y servicios auxiliares de jardinería.

Ofrecemos una atención rápida y personalizada 689349768 / 695699905. 24 horas, para cualquier consulta sobre el césped natural en rollos y sedum en mantas y baldosas.

Seriedad en nuestros trabajos de jardinería, instalaciones de sistemas de riego, suministros de césped en rollos y materiales de jardinería y servicios.

Al ser una empresa seria y solvente el cliente solo pagará los tepes de césped o materiales de jardinería al recibir sus pedidos de césped natural o al retirarlo de nuestras instalaciones en Getafe o Guadalajara.

Le facilitamos el transporte adecuado y personal para la instalación del césped en su jardín u obra de jardinería.

Descuentos para grandes pedidos y entrega a su domicilio u obra con camiones frigoríficos, reparto a toda Europa y norte de África.

Solicite presupuesto sin compromiso de nuestros tepes de césped.

El tepe en rollos o placas se puede instalar en cualquier época del año, pero tenga en cuenta que es un producto perecedero así que no demore mucho al instalarlo. Nuestro césped en rollos o placas es transportado desde origen en camiones frigoríficos siendo descargados los rollos de césped a primera hora de la mañana en nuestros centros de logística, rompiéndose la cadena de frio con la descarga del césped en rollos de los camiones frigoríficos hasta su instalación.

Recomendamos la retirada del césped en tepes de nuestras instalaciones a primera hora de la mañana por los problemas ocasionados por el calor. Los rollos de césped natural precultivado se entregan en pale de 65/75 m2 dependiendo de su procedencia, España, Holanda o Francia con un peso aproximado por rollo 15/25 peso pale 1500 kilos, recomendamos no tener el césped en rollos en los pale mas de 6-8 horas después de la entrega o recogida de nuestras instalaciones.

Contamos con un servicio de zanjadoras.

Consejos para la colocación del césped en rollo

Para una correcta colocación de las planchas de cesped, siga las siguientes instrucciones:

  1. Medir bien la superficie, para evitar la falta de tepes en la terminación.
  2. Acondicionar el terreno usando una mula mecánica con el fin de limpiarlo de malas hierbas, piedras, etc. o en su defecto echar un capa de unos 10 o 15 cm de tierra vegetal.
  3. Revisar la instalación de riego.
  4. Atención a la salidas de las aguas y los drenajes en caso de riego abundante o tormentas.
  5. Es aconsejable usar un fertilizante preferiblemente biológico y a continuación usar un rulo para nivelar el suelo.
  6. Los tepes se colocan como si fuesen tiras o alfombras, evitando que queden espacios entre ellas, ya que esto puede causar el secamiento del césped.
  7. En caso que queden espacios, se pueden rellenar con turba o arena.
  8. Pasar el rulo por el tepe puesto para nivelarlo y eliminar bolsas de aire.
  9. Una vez colocado el tepes, riéguelo abundantemente.
  10. Segar después de haber pasado unos 15 días, dejándolo una noche sin regar para un óptimo trabajo y corte de la máquina.
  11. No use tierra con mantillo, utilice tierra vegetal cribada en su jardín y olvídese de la capa de arena de rio.

Cuidados importantes:

  • Es importante implantar el césped el mismo día de la entrega o al día siguiente para evitar que las raíces se sequen.
  • Si no se colocan en el mismo día, guardarlos enrollados y con las raíces protegidas.
  • Si el tiempo excede los 2 días, recomendamos busque para el tepe un lugar fresco y sombreado.
  • Una vez puesto, regarlo a diario y en abundancia, observando que no se produzcan acumulaciones de agua para evitar pudriciones en la pradera.
  • No dejar pasar mas de 15 días antes del primer corte.
  • Usar fertilizantes cada dos meses para ayudar a su enraizamiento.
  • Vigilar los encharcamientos.
  • Atención al crecimiento del tepe, no demore mucho su corte por la pérdida de calidad de su mezclas de semillas
  • Utilice un abono químico de libración lenta 3 veces al año para tener un césped natural fuerte y vigoroso.

 

Leave a Reply

Current month ye@r day *

Empresa de Jardinería sign up form


Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur excepteur sint occaecat cupidatat non

Empresa de Jardineríalogin form