|

Césped natural en rollos

Césped Natural en Rollos nacional y de importación

Césped natural en rollos

Actualmente se comercializan 2 modelos de rollos pequeños de césped natural, estos 2 formatos de césped están indicados para instalaciones en pequeños jardines, reparaciones de praderas en caso de perdida de césped por desperfectos.

Césped Natural en Rollos nacional y de importaciónMedidas
2,40m por 0,50m
2 cm de grosor
10/15 kilos de peso

 

Césped Natural en Rollos nacional y de importaciónMedidas
0,60m por 1,67m
2 cm de grosor
10/15 kilos de peso

 

Este césped esta cultivado sobre sustratos arenosos en terrenos rústicos, con una mezcla de semilla pensada para un uso intensivo en el caso de contener un porcentaje alto de Festuca Arundonacea y Poa Pratensis o un uso residencial conteniendo Ray Grass Inglés y Poa Pratensis.

Existen varios tipos de tepes de diferente semillas, Ray Grass, Poa Partensis, Bermuda Hibrida, Zoysa Japonica, Zoysa Tenuifolia, Paspalum, Agrostis; cada mezcla se semillas de césped natural en tepes pensada para el uso equilibrado de su jardín.

Las semillas usadas para los tepes están certificada por la Unión Europea, escogiendo las más propicias por su porcentaje de germinación así como pureza de la semilla, libre de semillas de las llamadas malas hierbas.

El césped está tratado contra plagas de insectos barrenadores, enfermedades del césped, exento de malas hierbas producidas por generación espontánea.

Servido en pale americano con medida de 1,20m por 1,20m o en pale europeo con unos 60-65 m2 dependiendo del cultivador

Consúltenos sobre los precios del césped y el porcentaje de semillas en nuestros tepes.

Césped natural en Tepe o Tepes

Empresa de Jardinería sign up form


Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur excepteur sint occaecat cupidatat non

Empresa de Jardineríalogin form