|

Césped Holandés GRASZODEN

Césped Holandés GRASZODEN

Césped Holandés GRASZODEN

Césped Holandés GRASZODENCultivado en Holanda en los Países Bajos, cerca de la comarca de LIMBURG en el centro de Holanda, este césped en rollo esta cultivado por una de las mejores empresas holandesas en el cultivo de Graszoden. Una empresa, líder en la venta e instalación de tepes de césped para jardines, zonas ajardinadas y en especial grandes instalaciones de campos o estadios deportivos en toda Europa, estando entre sus clientes los principales equipos de fútbol europeo.

El césped natural Holandés precultivado GRASZODEN se siembra en terrenos apropiados, con un clima suave para la germinación de las semillas del césped usando la ultimas tecnologías en el cultivo del césped holandés, teniendo especial cuidado en la eliminación con herbicidas ecológicos de las llamadas malas hierbas, además de tratamientos fitosanitarios para plagas y enfermedades, cumpliendo todos los programas de abonado natural, químico y aporte de minerales para un enraizamiento para conseguir un césped de primera calidad, cumpliendo todas las normas europeas durante su producción incluyendo la norma alemana DIM.810354.

Césped Holandés GRASZODENNuestro césped GRASZODEN, con una mezcla de semillas certificadas por la Unión Europea de empresa Brandenburg.
20% de Lolium perenne Bargold.
10% de Lolium perenne Romance.
20% de Festuca rubra Bargreen.
10% de Festuca rubra Barcrown.
10% de Festuca rubra Barpearl.
20% de Poa Pratensis Barimpala.
10% de Poa Pratensis Miracle.

En 4 formatos para su instalación, rollo, rollo grande, pave y tiras en acordeón, dependiendo de cada formato para la instalación de su jardín o equipamientos deportivos.

El rollo pequeño es el más usado para zonas ajardinadas o pequeños jardines, un rollo Standard de 1 m2, 2,50/0,50, 10/15 kilos de peso. Este césped natural holandés está cultivado sobre sustrato arenoso color marrón con tierra orgánica, sobre una base de arena se sílice y arena de río.

Nuestro césped natural holandés GRASZODEN es ideal para instalaciones de todo tipo de jardines por su mezcla de de 6 semillas.

Consúltenos…

Venta e instalación de Césped natural Holandés GRASZODEN.

Empresa de Jardinería sign up form


Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur excepteur sint occaecat cupidatat non

Empresa de Jardineríalogin form