|

Césped natural Madrid

Césped natural Madrid

Césped natural Madrid

El tepe o los tepes es césped natural precultivado en rollos o planchas siendo cultivado en campos llamados cespederas o teperias que están cubiertas por una tierra apropiada para el cultivo del césped o tepes la cual se compone de una arena especial muy fina y con mucha materia orgánica.

Césped natural MadridEn estos campos, especiales para el cultivo de césped en tepes o tepes, llamados teperias o cespederas, el césped natural pasa más de un año, hasta que reúne las condiciones optimas para su corte sin calvas, malas hierbas, tupido, de fácil colocación y totalmente formado para luego poder usarlos en obras de jardinería.

Suministramos césped natural madrid en rollos o pavés de césped, con una semilla ideal para la comunidad de Madrid, Castilla la mancha y Castilla y León, este tepe en rollos está pensado para jardines públicos, privados, zonas deportivas, aéreas recreativos.

Venta de cesped natural Madrid en tepes o tepes

Para el servicio de entrega de camiones de césped completos 1200 m2 por toda la geografía nacional y Portugal del césped en tepes o rollo, contamos con personal especializado, utilizando servicios de transporte frigorífico con 2 conductores para el reparto.

Cesped natural MadridServido en camión refrigerado desde los campos de producción en pale americano de 60 m2, en formato de rollo estándar 2,55 x 0,40, cada rollo es un m2, con un peso aproximado por rollo de césped o tepe de 15.20 kilos dependiendo de las condiciones atmosféricas durante de la recogida del césped natural precultivado en la cespedera o campos de cultivo.

Este Césped en rollo o tepe no necesita abonados ni tratamiento de fertilización hasta la próxima temporada ahorrando un considerable dinero en abonados químicos y mantillados. El césped en rollo Madrid está compuesto con una mezcla de semilla BARENBRUG. El porcentaje de la semilla en los tepes es:

- Ray grass ingles 50 %
- Poa pratense 50%

Este Césped en rollos es ideal para jardines privados, de fácil instalación se recupera muy bien de las pérdidas ocasionadas por un tránsito o pisoteo alto. De color verde intenso es muy agradable a la vista y al tacto pudiéndose pisar al ser muy suave.

Cesped natural MadridTenga en cuenta que el tepe o césped en rollos es un elemento perecedero. Atención al tiempo que pasa enrollado tras la entrega, en los meses de verano MÁXIMO 10 HORAS TRAS LA ENTREGA, a causa de los problemas ocasionados por el calor, calentamientos, cocimientos o fermentación del césped en rollos o tepes.

Recomendamos busque un sitio a la sombra, para el almacenamiento de los pale del césped, el césped será entregado en perfectas condiciones, es responsabilidad del cliente o jardinero la premura en la instalación o colocación del césped en los meses de verano, no deje los pale de césped al sol.

Si el reparto o entrega es fuera de nuestras instalaciones en camiones refrigerados, o camión pluma o vehículos de reparto, contará con personal de nuestra empresa para la entrega y descarga del césped en tepes, siendo entregado, en la Comunidad de Madrid, en menos de 2 horas tras la salida del vehículo desde nuestras instalaciones.

Suministro y venta de cesped natural Madrid

Empresa de Jardinería sign up form


Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur excepteur sint occaecat cupidatat non

Empresa de Jardineríalogin form