|

Bermuda Hibrida

Bermuda Hibrida

Bermuda Híbrida en Madrid

Bermuda Híbrida es una mezcla de 2 tipos de cesped ,Cynodon Dactylon y Cynodon Transvaalenesis También llamado Bermuda, Grama, Gramilla, Gramina, Hierba bermuda, Pasto bermuda, Zacate de Bermuda, Pasto de las Bermudas.

El césped en rollos , tepe o tepes de Bermuda híbrida, es un césped de crecimiento muy rápido, se cultiva y reproduce por estolones y rizomas, en los formatos en rollos, tepes, tepes , césped en planchas, césped en rollos, en planchas, césped en losetas, césped en pavés, césped en mantas de acordeón a viveros, centros de jardinería, jardineros profesionales, y particulares, servido en la puerta de su casa u obra.

Bermuda HibridaEl césped de bermuda híbrida esta indicado para jardines públicos y privados, parques públicos, paseos, cubiertas ecológicas, techos verdes, muros verdes, azoteas oridas, instalaciones deportivas e instalaciones deportivas reproduciéndose con rapidez siendo muy invasivo con otras especies de césped natural, malezas o malas hierbas.

Este césped en tepes o tepes está formado por hojas uniformes de color verde entre 1 cm y 2 cm siendo un césped muy tapizarte, formando praderas de césped que no necesitan casi mantenimiento, soportando muy bien la falta de agua como el exceso, recuperando el césped perdido tras una sequía o falta de aporte hídrico a su jardín o zona ajardinada. Las raíces de este césped de Bermuda híbrida, profundiza unos 15 cm.

El césped de Bermuda híbrida en tepe o tepes, es una mezcla de dos tipos de cynodon o grama, cynodon dactylon y cynodon transvaalenesis estos césped son originaros de zonas cálidas o tropicales, África y América Latina desarrollándose muy bien en climas templados, cambiando de color amarillento / pajizo con la llegada del otoño/invierno entrando de la latencia hibernal, cambiando el color de este césped un aspecto de césped seco , pero volviendo a su color con las subidas de las temperaturas.

Bermuda HibridaEl césped de Bermuda híbrida en rollos, pavés, losas, losetas, rollo, tepe o tepes no necesita mucho riego, soporta muy bien los terrenos malos, encharcados, calizos, arcillosos, suelos pobres en materia orgánica, arenosos aguantando el riego con agua de mala calidad o salitrosas.

La variedad de césped de bermuda híbrida Tifgreen, es apropiada para campos de golf debido a su textura fina, densidad y suavidad en sus hojas. Esta variedad de césped de bermuda hibrida coloniza los campos deportivos velozmente.

Este césped es muy resistente a enfermedades y plagas además de soportar y la invasión de las llamadas malas hierbas del césped.

Empresa de Jardinería sign up form


Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur excepteur sint occaecat cupidatat non

Empresa de Jardineríalogin form