|

Zoysa Japonica

Zoysa Japonica

Zoysa Japonica

Zoysa JaponicaZoysa Japonica también llamada hierba de césped japonés o hierba del césped de Corea es un césped para climas cálidos y templados . De color verde oscuro es muy resistente a enfermedades y plagas muy suave al tacto aguanta muy bien la sequia o falta de riego o las condiciones climáticas adversas.

La Zoysa Japonica es una excelente elección para jardines privados o públicos, zonas comerciales y aplicaciones deportivas golf, fútbol, béisbol, rugby. Con pocas necesidades de mantenimiento reduciendo el trabajo y el coste de tratamientos fitosanitarios y contra las plagas con una durabilidad y características de esta especie de césped natural.

Zoysa JaponicaA la hora de elección de un césped de Zoysa Japonica tenga en cuenta los beneficios medioambientales de esta variedad de pasto por el poco consumo hídrico para una buena gestión de los recursos hídricos.

El césped Zoysia Japonica puede establecerse a partir de semillas, estolones o esquejes es un césped natural muy adaptable a la sombra, aguantando muy bien las zonas soleadas, de color verde oscuro  tiene un crecimiento muy lento y una buena densidad en puntas césped por m2.

Zoysa JaponicaTolerante al calor y frío extremos, es un césped que se adaptada muy bien a de la costa sur de España, zonas costeras y norte de África.

Entre las bondades de este césped natural esta la, tolerancia al riego con agua salitrosas o  pozo, es resistente al invierno, tornándose a color amarillento con las bajadas de temperatura o de las primeras heladas, no requiere muchos abonados, es un césped muy denso resistiendo a las llamadas  malas hierbas, puede instalarse hasta en latencia hibernal, requiere poco agua en el riego despues de su instalacion.

Venta e Instalación de Césped de Zoysa Japonica

Empresa de Jardinería sign up form


Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur excepteur sint occaecat cupidatat non

Empresa de Jardineríalogin form