|

Zoysa tenuifolia

Zoysa tenuifolia

Zoysa tenuifolia en cesped

Zoysa tenuifoliaZoysa tenuifolia es una especie de grama,  procedente de Asia , que no se produce por semillas, siendo  muy apropiada para jardines de bajo mantenimiento, cubiertas ecológicas, jardines verticales, Al ser una césped de lento crecimiento se desarrolla horizontalmente por rizomas o estolones, dándole una gran resistencia a perdidas por stress hídrico o por un uso intensivo en campos de golf.

Zoysa tenuifoliaDe un verde intenso, ahorra una gran cantidad de agua antes y después de la instalación, así como de trabajos de mantenimiento, cortes, abonados, tratamientos herbicidas o fitosanitarios , siendo una especie muy invasiva, gracias a sus finas hojas y a la densidad de su follaje.

Este césped ahorra mas de un 60% de agua al compararse con otros tipos de césped, ray grass o poa , siendo muy resistente a la sequía pudiese ser regado con aguas de depuradoras o salinas.

Zoysa tenuifoliaSu uso recomendado en jardines grandes y grandes instalaciones deportivas, necesitando 2 ó 3 cortes al año y un mínimo mantenimiento.

En formato en placas de 48cm-96 en pale de 30m2.

En rollos grandes 71-13,80 en pale de 3 rollos.

Empresa de Jardinería sign up form


Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur excepteur sint occaecat cupidatat non

Empresa de Jardineríalogin form