|

Condiciones generales Tepecenter S.L.

Condiciones generales

Las presentes Condiciones regulan el uso permitido de la página con URL www.taxustepes.com, que la empresa Tepecenter S.L. con domicilio social en la calle Charter House, 5 Pembroke Row, Dublin 2, Rep of Ireland, Tel: 00353 906 451 401 pone a disposición de los usuarios de Internet los siguientes medios donde podrán dirigir sus peticiones, cuestiones y quejas:

Dirección Postal:
Tepecenter España
Picos de Europa n 19. 28909. Getafe, Madrid . España
Tel.: (+34) 916 849 585

Recogidas
Calle Finca Perales del rio s/n
Carretera San Martin de la Vega Km 4,500
28909 Getafe Madrid
Tel.: (+34) 916 849 585
 
 

Los derechos de propiedad intelectual de la página www.taxustepes.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Tepecenter S.L. a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio Tepecenter (en adelante “la Web”) www.taxustepes.com poniendo de manera gratuita a disposición de sus clientes de Internet, sin perjuicio de las condiciones especiales de suscripción o venta de determinados contenidos de la Web.

Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la Web sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:

Que sea compatible con los fines de la Web.

Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación publica, transformación o descompilación.

Que ninguno de los contenidos relacionados en la Web sean modificados de manera alguna.

Que ningún gráfico, icono o imagen disponible en la Web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan.

Tepecenter S.L. se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso.

Condiciones generales Tepecenter S.L.

Empresa de Jardinería sign up form


Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur excepteur sint occaecat cupidatat non

Empresa de Jardineríalogin form