|

Particulares

Venta e instalación de Cesped a Particulares

Particulares

Venta e instalación de Cesped a ParticularesVendemos, instalamos o entregamos en la puerta de su casa u obra desde un rollo de césped hasta la cantidad que usted desee, además de otros productos de jardinería, sustratos, turbas, cortezas decorativas, traviesas ecológicas, abonos, tierras para la instalación de los tepes de césped, envasados y a granel… a unos precios sin competencia. El tepe en rollos precultivado de importación Francia u Holanda muy apreciado en los principales campos de fútbol de nuestro país por su calidad y bajo mantenimiento.

Venta e instalación de Cesped a ParticularesPonemos a su disposición un equipo de jardineros profesionales, instaladores de sistemas de riego, electricistas y personal cualificado en trabajos con maderas tropicales para la realización de su jardín además de asesoramiento según su proyecto de su jardín u obra de jardinería; garantizando nuestros trabajos, instalaciones, suministro y servicios auxiliares de jardineria.

Ofrecemos una atención rápida y personalizada 600977753 / 695699905 . 24 horas, para cualquier consulta sobre el césped natural en rollos y sedum en mantas o baldosas.

Seriedad en nuestros trabajos de jardinería, instalaciones de sistemas de riego, suministros de césped en rollos y materiales de jardinería y servicios.

Venta e instalación de Cesped a ParticularesAl ser una empresa seria y solvente el cliente solo pagará los tepes de césped o materiales de jardinería al recibir sus pedidos de césped natural o al retirarlo de nuestras instalaciones en Getafe o Guadalajara.

Le facilitamos el transporte adecuado y personal para la instalación del césped en su jardín u obra de jardinería.

Descuentos para grandes pedidos y entrega a su domicilio u obra con camiones frigoríficos, reparto a toda Europa y norte de África.

Solicite presupuesto sin compromiso de nuestros tepes de césped.

Venta de cesped natural a clientes particulares

Empresa de Jardinería sign up form


Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur excepteur sint occaecat cupidatat non

Empresa de Jardineríalogin form