|

Profesionales

Profesioneles en Venta e instalación de Césped y Tepes

Profesionales

Producimos, vendemos e instalamos césped en rollos o tepes en placas o planchas.

Nuestro césped de importación RESIDENCIAL es cultivado en Francia o Holanda, en pale de 60/70 m2, compacto, sin rejilla plástica, totalmente libre de malas hierbas y sin plagas, enfermedades, tupido, en rollo estándar de 1 m2, transportado desde origen en camión frigorífico en servicio de ruta de 2 conductores para un óptimo reparto en cualquier punto de la geografía española y unión europea.

Profesionales en Venta e instalación de Césped y Tepes

Un césped en rollo o tepe de excelente calidad, el césped de importación muy utilizado en de los principales campos de fútbol de España, Barcelona, Real Madrid, Atlético de Bilbao. Español y Europa con muy buenos resultados y bajo mantenimiento.

Ofrecemos seriedad y compromiso con nuestros clientes, así como un tepe en rollos o planchas de excelente calidad nacional o importación francés y holandés.

Recogidas a primera hora de la mañana del césped en tepes en nuestras instalaciones en Getafe, Madrid y Guadalajara.

Entregas inmediatas del césped en planchas desde un 1 m2 con nuestros vehículos desde 7:30 hasta 18:00 h consulte precio del transporte.

Profesionales en Venta e instalación de Césped y Tepes

Descuentos a profesionales empresas de jardinería, viveros, jardineros, empresas de construcción, precios sin competencia a clientes PREMIUM por grandes pedidos de césped en tiras, transporte incluido a obra con servicios de camiones pluma o plataformas para descarga, excepto islas y norte de África.

Disponibilidad del césped en rollo todo el año en nuestras instalaciones y en servicio de reparto.

Ponemos a su disposición el transporte necesario, contando con furgonetas y camiones de refrigeración en los meses de verano para el suministro del césped en rollos o planchas.

Para su mayor comodidad puede realizar su pedido por teléfono, Skype o rellenando el formulario que aparece en el siguiente enlace.

Solicite presupuesto y será contestado en la mayor brevedad posible.

Empresa de Jardinería sign up form


Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur excepteur sint occaecat cupidatat non

Empresa de Jardineríalogin form