|

Tepe Madrid

Tepe Madrid

Tepe Madrid

Disponemos de tepes de césped en stock en nuestras instalaciones, en Getafe, abierto de lunes a domingo, incluso festivos y para el servicio de reparto en ruta.

Precio de nuestras instalaciones en Getafe y Meco, Madrid

Excelente césped natural en rollos,  tepe/tepes con semilla BARENBRUG, una de las empresas líderes en la investigación y desarrollo de semillas de crepitosas, con más de un siglo de existencia y centros de investigación y desarrollo en los cinco continentes. Césped natural en rollos ideal para todos los usos: desde pequeños jardines, zonas residenciales, ferias, eventos, exposiciones e instalaciones deportivas.

Tepe MadridEste césped en rollos tiene un color verde oscuro intenso, suave al tacto, fuerte, resistente y vigoroso, sin rejilla plástica, con 2 cm. de raíces y una delgada capa de sustrato arenoso con materia orgánica de 1,5 cm; no necesitando fertilizante ni abonados durante los 6 primeros meses, tupido como una alfombra, no se rompe al instalarlo, no se notan las juntas durante y después de la instalación, soporta muy bien el pisoteo y las condiciones desfavorables de un césped en rollo recién instalado.

Cultivado en las Landas, Francia en una de las mejores comarcas de Europa para el cultivo del césped en rollos, tepe, con un sustrato rico en arena y materia orgánica (tierras casi inexistentes en España), con una temperatura similar a la zona centro peninsular, necesita menos agua durante su desarrollo en la teperia y durante el crecimiento en su jardín o zonas ajardinadas.

Compuesto por una mezcla de 3 variedades de semillas de césped, ideales para la zona centro de España y suroeste de Francia. Con capacidad de auto regeneración, libre de parásitos, malas hierbas, resistente a las plagas y enfermedades.

Tepe MadridNuestro tepe en rollo de importación RESIDENCIAL viene sin problemas de malas hierbas por el tipo de sustrato arenoso donde se cultiva .Los tepes cultivados en tierra normal en el que a algunas empresas suelen usar malla plástica para que no se rompa durante su recogida o instalación presentando a veces graves deficiencias y problemas de parásitos y malas hierbas, espiguilla, pata de gallina, diente de león…

La aclimatación del césped natural precultivado en rollos o tepes no viene dada por el lugar donde se cultiva, España, Francia, Holanda como algunos cultivadores autóctonos comentan, ya que en cada área climática la temperatura varía, dependiendo de diversos factores como la altura, el clima, consumo hídrico durante su crecimiento, mezclas y calidad y cantidad de la semilla, los tratamientos con herbicidas, abonados y muy importante es el transporte. Los principales clubes de fútbol europeos llevan varios años instalando el césped en rollo o placas de Francia y Holanda por el buen resultado que se obtiene en los campos deportivos.

Una vez instalado nuestro césped en tepe RESIDENCIAL se aclimatará a su jardín, dándole un excelente aspecto en primavera / verano / otoño, entrando en invierno en una latencia invernal, ideal para el desarrollo y fortalecimiento de sus raíces, necesitando poco riego por lo que aporta un considerable ahorro de agua.

Siendo cortado y paletizado a primera hora de la tarde/noche, viajando toda la noche, desde lugar de origen con servicio de logística de 2 conductores para llegar a nuestras instalaciones a primera hora de la mañana.

Tepes en rollo Madrid

Empresa de Jardinería sign up form


Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur excepteur sint occaecat cupidatat non

Empresa de Jardineríalogin form